Mensajes para empleo

Algo se está moviendo en Reclutamiento: son las ofertas de empleo “móviles”. Respondiendo a la creciente tendencia al uso de teléfonos celulares (“móviles”) y de mensajes de texto nació Texting4Jobs. Empresa radicada en Oklahoma, por el momento su acción se concentra ahí pero proyecta expandirse antes de que termine el año.

La idea es simple, sólo había que tenerla: consiste en una plataforma enteramente móvil en la cual las empresas anuncian sus vacantes y buscan candidatos previamente inscriptos. Estos, a su vez, reciben hasta cinco mensajes semanales con ofertas que se ajustan a su perfil. Pueden optar a recibir mensajes más frecuentes.

Creo que responde bien al concepto de “ya no busco empleo, que éste me busque a mi” de la nueva generación de trabajadores que, además, prefiere leer mensajes en su teléfono y no en un periódico, dónde y cuándo quiera.

Una respuesta a “Mensajes para empleo

  1. Es impresionante, en realidad me preguntaba hace un tiempo cuanto demoraría en llegar en una idea como esa, hasta las empresas de comunicaciones (Movistar, Claro, Etc) pueden recabar información de sus clientes y venderla para estos casos así el filtro seria mejor.

    Bueno saludos

    Freddy

Deja un comentario