Acerca de …

Acerca de Blog RHOL

En el cambiante mundo de hoy, la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Las empresas se van adaptando y descubriendo nuevas formas de hacer las cosas. En el área de Recursos Humanos los cambios están a la orden del día: nunca como hoy se fue tan creativo para adaptarse al mercado. La tecnología ya no es un lujo, sino una necesidad que enriquece el quehacer cotidiano y que nos permite ser cada vez más eficientes y competitivos.

En este blog queremos mostrar lo que ya se hace y lo que es tendencia, invitándolo a compartirnos su experiencia.

Acerca de mi

De naturaleza migrante, he tenido la oportunidad de vivir y trabajar en las tres Américas, en dónde he nutrido mi bagaje cultural con las experiencias compartidas con sus habitantes. Mi más reciente mudanza es hacia el mundo virtual, en dónde me estoy convirtiendo en una inmigrante digital convencida del indudable apoyo que la tecnología significa al servicio del humano.

Mi área de especialidad son los recursos humanos, de los cuales me cautivé en mi primer cargo (de verano) como responsable de un Centro de empleos para estudiantes, en Canadá, y que tuve la oportunidad de conocer a fondo trabajando para la líder mundial del sector, Adecco (México y Guatemala).

Gran convencida del importante rol que los recursos humanos ocupan en las organizaciones, me propuse brindar a los encargados del área, herramientas que los ayuden a delegar la parte operativa en la tecnología y puedan, de esta forma, concentrarse en la estrategia de su función. Eso es lo que hago actualmente en Recursos Humanos Online.

Letizia Possamai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s