La tierra se movió para que miremos a Haití

En Recursos Humanos Online tenemos un fuerte compromiso en el apoyo de causas sociales, por eso no podemos permanecer indiferentes a aquellas que están auxiliando a la reconstrucción de Haití. Organizaciones de ayuda hay muchas y todas válidas pero desde aquí queremos nuevamente mencionar a Un Techo Para Mi País, de quién ya hemos mencionado la noble labor.

El lema que eligieron para colaborar con el país devastado es “La tierra se movió para que miremos a Haití. Muévete tú. Te necesitamos para reconstruirlo.” Hay tres formas en que podemos aportar nuestra ayuda: colaborar con una vivienda de emergencia; participar como voluntario; trasmitir la urgencia (difundir el mensaje). Para obtener mayor información favor referirse al sitio de UTPMP.

Me uno a la iniciativa difundiendo el mensaje y esperando que puedan ayudarme a hacerlo llegar a otros. ¡Gracias!

2 Respuestas a “La tierra se movió para que miremos a Haití

  1. vivo en un pueblo pequeño de la pcia de cba.argentina. y a veces uno se siente desprotegido o carente de cosas.y comparado con lo que sucede en haiti estoy en la gloria.Pero me gustaria ayudar de alguna manera.

    • Coincido contigo, Mirta. Hay muchas formas de ayudar, sin duda. Se han abierto varios canales pero yo te recomiendo en particular el de Un Techo Para Mi Pais, en donde seguramente podrán indicarte la mejor manera de ayudar.
      Gracias por la lectura y el comentario, quedo a tus órdenes. Saludos, Letizia

Responder

