¡Felices Fiestas!

Un año más que concluye y uno nuevo que se anuncia lleno de buenas augurios. Sin ser extensa, simplemente agradeciéndoles por el seguimiento y deseándoles a todos un increíble 2010, con muchas bendiciones, alegrías personales, éxitos profesionales y con la mirada siempre puesta en la infinidad de posibilidades al alcance de cada uno. Para que si la duda los asalta, cada día puedan decirse “hoy es cuándo”, y no temer en dar el primer paso, que es siempre el más difícil. Recordar que el mundo es de los soñadores, pero sobretodo, de los valientes que se atreven a luchar por su sueño.

Y antes de despedirme, los invito a pensar en aquellos que no tendrán la dicha de hacer de estas fiestas un día especial porque tienen problemas puntuales que no conocen de asuetos. El hambre crónica es uno de ellos y, por esta razón, la campaña de la FAO es la causa que personalmente decidí apoyar y a la que invito a quiénes deseen unirse a través de un simple click. Seguramente su nombre, como el mío, no serán recordados por este humilde gesto, pero quiero creer que alguien se verá beneficiado y entre todos haremos un mejor y más justo 2010.

Para cada uno de ustedes y quiénes los rodean, gracias por el seguimiento y mis mejores deseos de prosperidad y realización de sueños.

Anuncios

Una respuesta a “¡Felices Fiestas!

  1. Marcelo Lanfranconi

    Feliz año para ti también Letizia.
    Tal como propones es un momento único para reflexionar, tomar decisiones, definir caminos.

    En nuestra latinoamérica hay muchas familias que comenzarán el año con muy pocas esperanzas por el simple hecho que han tenido menos oportunidades que muchos de nosotros.

    Es decisión nuestra unirnos para que esta situación comience a revertirse.

    Ojalá el 2010 nos encuentre juntos por una latinoamérica sin la injusticia de los asentamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s