Conferencia sin tendencias

La semana pasada tuvo lugar en Chicago la doceava Conferencia Anual de Tecnología para Recursos Humanos. La apertura estuvo a cargo de Don Tapscott, a quién ya hemos referido en artículo anterior. Se refirió al impacto que la Generación Digital y la Web 2.0 están teniendo en nuestro sector de actividad.

La Conferencia es un lugar para compartir pero también para aprender, ya que allí varios exponentes hablaron sobre sus experiencias y los errores en que incurrieron para lograr el éxito y así otros puedan evitarlos. Se discutió acerca de las mejores prácticas en reclutamiento y en gestión, notablemente. Se realizaron algunos casos prácticos en el momento, como utilizar Twitter y crear una red social privada gratuitamente.

Se anunciaba como el lugar de referencia sobre las actuales tendencias tecnológicas y las predicciones para los años venideros, por lo que estuve buscando material para poder compartir. Quise conocer las conclusiones y experiencias de destaque y, sobre todo, qué de diferente nos traerá la tecnología a lo que hemos estado viendo en los últimos años y meses… pero no encontré nada que valiera el destaque. Por lo que, simplemente para decirles que la Conferencia sí tuvo lugar y se compartieron experiencias, pero los desafíos y novedades, parece que habrá que ir conociéndolos mientras vayan llegando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s