El mérito es suyo

Un nuevo portal, sí uno más, acaba de ser creado en Estados Unidos, en dónde no deja de sorprenderme la velocidad y creatividad en el lanzamiento de herramientas que buscan posicionarse en el área de recursos humanos. Difícil de seguirles el paso y el ritmo a todos, pero éste en particular, llamó mi atención por lo peculiar.

Meritbuilder tiene por objetivo, ambicioso cuanto a mí, eventualmente reemplazar los tradicionales currícula, pero por el momento su función es la de hacer públicas las felicitaciones y apreciaciones que recibimos por nuestro trabajo. Inspirándose en los programas de incentivo, parte de la idea de que es una manera efectiva de motivar al personal el cual, el momento llegado, tendrá un ejemplo concreto que lo remite al hecho relacionado a su felicitación. Ideal al aspirar a una promoción o un nuevo trabajo.

Por el momento, la herramienta no está destinada específicamente para el área de recursos humanos, aunque es ahí a dónde apuntan. Tienen planeado integrarse a las mayores redes sociales y lanzar características específicas para el área de reclutamiento.

Por mi parte, ya la imagino destinada a otro mercado. Mientras tanto, el mérito es del creador.

Fuente: Cheezhead

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s