Vitaevisión: el video-curriculm

“La más dinámica e interactiva tarjeta de visita” no es una red más para promocionarse, ya que permite al usuario mostrar de manera efectiva, sus habilidades profesionales. Ejemplos: cualquiera puede publicar artículos sobre su especialidad en un “blog”, un locutor puede colgar archivos de audio con su trabajo, un fotógrafo puede exhibir una galería de imágenes, un comercial puede efectuar un vídeo-presentación, y todos pueden sacar ventajas del video-curriculum en tiempo real.

Para los profesionales de recursos humanos es una buena manera de conocer más del trabajo del candidato antes de la entrevista y también de llegar a otros con intereses similares a través de sus grupos de contacto. Además, existe la posibilidad de realizar campañas de publicidad segmentadas por públicos y fechas.

Fuente: E&E. Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s