Mjob: El móvil es el reclutamiento

Nadie duda del enorme mercado potencial que constituyen los usuarios de teléfonos celulares en la búsqueda de candidatos a empleo, ya que pueden ser encontrados en dónde y cuándo sea. La cuestión es saber utilizar esta herramienta para sacarle el máximo beneficio y así poder llegar hasta ellos. Esta es la propuesta que nos hace mjob, agencia de marketing enfocada en el reclutamiento móvil, cuyo fundador, Joel Cheesman, es uno de los blogueros más leídos mundialmente sobre nuevas formas de reclutamiento.

En este documento (en inglés) Cheesman nos invita a conocer las ventajas de optar por esta creciente y novedosa estrategia de captación de candidatos.

Fuente: FierceWireless

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s