Captar a los más jóvenes accediendo a su mundo

La nueva generación tiene tan integrada la tecnología en su vida diaria que la presencia de ésta se ha vuelto una consideración de importancia a la hora de elegir a su futuro empleador. Es que para ellos es vital la comunicación aunque no sea presencial y valoran a las empresas que les dan acceso a teléfonos móviles, mensajería instantánea, blogs, redes sociales o herramientas “open source”. Esto surge de un estudio de la consultora Accenture en el que también afirma que por el momento, la mayoría de las empresas no siguen el paso de esta tendencia.

“El mensaje de estos trabajadores es claro: para atraerlos, las empresas deben proporcionales o permitirles aquellas tecnologías que estén a la vanguardia”, comenta Gary Curtis, de Accenture Technology Consulting.

Fuente: Tendencias21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s